Noticias

Develoop Software > Noticias > 4 Apps que no pueden faltar este año en tu negocio
31/01/2019

4 Apps que no pueden faltar este año en tu negocio

El uso del móvil como parte de las estrategias de un negocio gana cada vez más terreno. Esto es resultado de la facilidad que ofrece para la gestión de tareas y la ejecución de acciones rápidas y efectivas.

Es por ello que, este año, contar con ciertas aplicaciones será fundamental para mantener un trabajo dinámico y aprovechar al máximo la simplicidad que aporta esta herramienta. Por eso, en Develoop, te revelamos cuáles son las 4 Apps que no puedes dejar de tener.

Lukkom

Organizar reuniones de trabajo para definir objetivos y analizar el avance de un negocio es de vital importancia. En esos momentos es cuando la App Lukkom puede ser de gran ayuda para lograr una comunicación fluida y efectiva.

Lukkom funciona a modo de red social personal y permite que los miembros de un equipo de trabajo se identifiquen mediante geolocalización. Esto facilita totalmente el contacto entre todos y la elección de puntos de encuentro.

Invoice2go

Uno de los aspectos fundamentales de cualquier negocio es la contabilidad. ¿Qué mejor que contar con una App destinada a ello? Invoice2go es perfecta para gestionar esta parte de un negocio de manera eficiente y sencilla.

Gracias a esta aplicación es posible emitir facturas, enviar notificaciones de pago y organizar en un solo lugar todas las acciones contables para evitar perder información u omitir tareas fundamentales de todos los meses.

Google Hangouts

Comunicarse de manera directa con el equipo de trabajo y los clientes transmite no solo profesionalidad, sino también interés en el deseo de estar al tanto de cada novedad.

En este aspecto Google Hangouts ofrece una serie de beneficios sumamente interesantes como las video llamadas, el chat directo y la posibilidad de usar el sistema tanto desde la web como desde el móvil.

Todoist

Una de las Apps más atractivas y útiles que existe es Todoist. En ella se pueden crear tareas organizadas por prioridad y color, generar recordatorios y hasta definir una fecha de vencimiento de cada proyecto.

Además de contar con una versión gratuita muy efectiva, es posible acceder a versiones de pago con mayores funcionalidades. Lo mejor de todo es su sincronización con otras herramientas como Dropbox y Drive.

Tener aplicaciones móviles que faciliten las tareas de cada día es casi imprescindible. Las ventajas para el trabajo en equipo y la gestión de las actividades a realizar se notan desde el primer momento.

Tags: ,