Noticias

Develoop Software > Marketing Online > 3 aplicaciones que ayudarán a tu negocio
30/09/2018

3 aplicaciones que ayudarán a tu negocio

Llevar adelante un negocio con éxito implica gestionar numerosas y variadas tareas, tantas que, a veces, resulta imposible coordinarlas todas. Sin embargo, hoy día la tecnología puede ser la clave para facilitar dicha gestión, y, en este punto, el uso aplicaciones móviles se convierte en un recurso primordial.

Gracias a estas aplicaciones podemos realizar de manera rápida y segura varias acciones ahorrando tiempo y dinero. Hoy, en Develoop, te presentamos 3 Apps que serán de gran ayuda para tu negocio.

Evernote Business

Evernote es una de las aplicaciones más utilizadas para la gestión de un negocio. Gracias a esta aplicación es posible crear y sincronizar tareas de manera rápida y sencilla. Además, todo el equipo de trabajo puede estar informado de las novedades más relevantes.

Bloc de notas, gestión de archivos, sincronización de tareas y conversaciones en línea son algunas de las ventajas que ofrece esta app. Se trata, sin duda, de un imprescindible a nivel empresarial.

Invoice2go

Llevar al día la contabilidad de tu negocio puede resultar complicado. Sin embargo, Invoice2go puede ser de gran ayuda para cumplir este propósito. Esta aplicación es excelente para controlar y emitir facturas; así como para enviar recordatorios de pagos pendientes.

Toda la contabilidad de tu empresa puede estar actualizada diariamente con esta aplicación que registra y sincroniza perfectamente cada movimiento.

Statusbrew

Es de suma importancia mantener actualizadas las redes sociales de la empresa, pues así se facilita ganar visibilidad frente a la competencia. Para esto no hay mejor alternativa que la aplicación Statusbrew.

Esta aplicación ofrece múltiples opciones, como, por ejemplo, programar contenido para publicar en las redes sociales, seleccionar la franja horaria más óptima para publicar y obtener un buen alcance, entre otras.

Visto esto, queda claro que, actualmente, el móvil se ha convertido en una herramienta indispensable que permite llevar a cabo acciones de manera más sencilla y eficaz. Así, gracias a la infinidad de aplicaciones disponibles podrás gestionar tu negocio de manera efectiva.