Noticias

Develoop Software > Actualidad > Claves para el desarrollo de una Start Up
03/12/2019

Claves para el desarrollo de una Start Up

La idea de crear un negocio digital se veía, hasta hace poco tiempo, como algo posible solo para grandes inversores o empresas con desarrollo. Sin embargo, hoy en día, gracias a las múltiples tecnologías y al crecimiento de las compras online, cualquier emprendedor puede ver realizado su proyecto en Internet.

El concepto con el que se denomina a este tipo de negocios, tecnológicos y de fácil crecimiento, es Start Up. Hoy, en Develoop, te contamos qué características tienen las Start Up y qué beneficios ofrecemos, desde nuestra empresa, para su desarrollo. ¿Estás listo para emprender?

¿Qué es una Start Up?

Start Up es como se llaman a las empresas tecnológicas emergentes, es decir, aquellas que están dando sus primeros pasos en el mundo digital y que tienen, a su vez, muchas posibilidades de crecer. Este tipo de negocios nacen con la intención de encontrar el capital necesario para su desarrollo una vez en marcha. Airbnb y Spotify son ejemplos de empresas que empezaron como Start Up y tuvieron éxito rápidamente.

Se pueden destacar tres características principales en este tipo de emprendimientos. En primer lugar, se trata de un negocio nuevo o joven que tienen la clara intención de crecer. En segundo lugar, su carácter escalable, es decir la capacidad que tienen de aumentar sus ganancias en poco tiempo sin perder control sobre los gastos. Por último, la Start Up está estrechamente relacionada con la tecnología, generalmente ofrece una solución a una necesidad del mundo moderno y encuentra una buena respuesta en los usuarios.

Las claves para una buena Start Up

En Develoop ofrecemos las mejores soluciones tecnológicas cuando se trata de crear este tipo de negocios. Para ello, nos ocupamos de brindar algunos servicios esenciales como el desarrollo, la asistencia, la tarea de migración, las licencias de software y las soluciones paquetizadas.

Al uso de los sistemas tecnológicos más avanzados, se suma también la completa dedicación a cada proyecto, que destaca por ser personalizado y adaptable a las necesidades de cada negocio. Así, tu Start Up puede contar con todo lo necesario para triunfar, desde los softwares de gestión hasta las aplicaciones empresariales.

Sabemos que en cada paso es necesario tener en cuenta algunos factores clave para que una Start Up tenga éxito. Algunos de ellos son la correcta elección del nombre, el uso de un buen hosting, el desarrollo de una buena plantilla y, finalmente, el uso de los mejores plugins, tanto para la seguridad del sitio web como para potenciar su crecimiento.