Quiénes Somos

Develoop Software > Quiénes Somos

El objetivo de Develoop Software es asistir al cliente de manera integral en el campo de la Tecnología y la Comunicación.

Nos mueve la pasión por orientar a nuestros clientes, asesorarles, llegar a la solución precisa, con el fin de alcanzar objetivos comunes.

Develoop Software es una empresa de desarrollo software que nació en 1997 con el fin de ofrecer a las empresas, servicios en el ámbito de las tecnologías de la información.

Desde entonces hemos ido ampliando nuestro campo de acción y adquiriendo experiencia tras una gran variedad de proyectos llevados a cabo con éxito.

Nuestro modo de producción de proyectos software cuenta con un modelo de servicio Software Factory, que permite cubrir a medida las necesidades de las compañías gracias a una fórmula de automatización en el desarrollo y conservación de un determinado producto. Esto facilita una mejora en la eficacia y una mayor productividad por hora de trabajo que es traducido en mejores resultados y normalmente en un mejor precio.

Además, disponemos de dos sedes, una en Europa (Barcelona) y otra en Latino América (Cochabamba, Bolivia), en las que actuamos siguiendo un objetivo conjunto basado en un aprendizaje constante que nos permite atender la demanda global.

La clave de nuestro éxito es el equipo humano del que se compone Develoop: un personal de profesionales interdisciplinar, que se enriquece a sí mismo en un proceso de co-formación, y eso gracias a una estructura de trabajo horizontal, de coordinación entre departamentos y de comunicación directa con nuestro cliente.

Todo esto se traduce en aportar los servicios y soluciones necesarios para las empresas, desde la gestión empresarial hasta su presencia en Internet, pasando por el email marketing o los desarrollos a medida que sean convenientes.