Noticias

Develoop Software > Actualidad > Top 3: tips para crear un buen anuncio en Instagram
14/03/2019

Top 3: tips para crear un buen anuncio en Instagram

¿Es Instagram la red social del momento? En Develoop creemos que si y por eso apostamos por este medio como herramienta clave en toda estrategia de marketing. Pero, para aprovechar al máximo sus ventajas, es necesario tener en cuenta ciertos aspectos fundamentales en lo que a publicidad se refiere.

Así es que, en esta ocasión, te invitamos a conocer y tomar nota de los 3 tips para crear un buen anuncio en Instagram que van a potenciar totalmente la imagen de tu marca.

Textos breves y atractivos

Una de las partes clave de un anuncio es la descripción o texto que acompaña al contenido visual. Aunque lo primero que ve el usuario es la imagen o video, sin duda lo siguiente es el texto que acompaña. Por eso es esencial aprovechar estratégicamente y al máximo el espacio disponible para el texto; la clave es transmitir de forma breve y atractiva el mensaje principal.

Probar diferentes formatos

Una de las ventajas de realizar anuncios en Instagram es que la red social ofrece una gran variedad de formatos; así es posible elegir entre fotos individuales, carruseles con productos, videos o experiencias interactivas como el canvas. Probar y elegir el formato más conveniente puede ser clave al momento de llegar al público correcto y generar el impacto deseado.

Hacer una buena segmentación

Para alcanzar un buen ROI con un anuncio de Instagram es fundamental realizar una correcta segmentación del público. Para esto resulta fundamental conocer a los usuarios que siguen la marca y personalizar lo más posible el contenido que se promociona.

Así, aunque se cuenta con la ventaja de aprovechar los datos recolectados por Facebook, se asegura un buen rendimiento de la inversión y, sobre todo, buenos resultados para el objetivo propuesto.