Solicitar valoración

COMUNICACIÓN COMPLETA CON SU CLIENTE ASPIRACIONAL

Develoop Software inició su trayectoria en 1997 ofreciendo soluciones de tailoring software a empresas y agencias. Nuestro core empresarial son las soluciones a medida para proyectos exigentes y empresas comprometidas. A día de hoy, ofrecemos una variedad de tecnologías que desglosamos en tres tipologías: Entorno web, Entorno Desktop o Soluciones WebServices.

Nuestra filosofía de desarrollo es acompañar al cliente en la tecnología más adecuada, tengamos más o menos experiencia en ésta. Nuestro equipo de desarrolladores está en continuo proceso de formación y adaptación a las últimas tendencias tecnológicas más relevantes.

Por ello, podemos abarcar un catálogo de tecnologías contundente en base a las más representativas del mercado y aquellas que consideramos pueden ofrecer mejor rendimiento para su proyecto.

Nuestros desarrollos a medida, siguen las especificaciones de la ISO 27001, y se concentran en tres fases principales: Análisis, Metodología y QA. Disponemos de un equipo experimentado de analistas con capacidad para entender y materializar mediante documentación su proyecto de software.
Del esfuerzo de estudiar a conciencia el reto, éste se descompone y organiza según la metodología para trabajar escogida. Durante las entregas del proyecto gestionadas por nuestro equipo de Project Managers, disponemos de un equipo propio de control de calidad que, mediante softwares específicos de matrices de casuística, recorren los flujos de usuario en el proyecto, detectando todas las correcciones a realizar. El objetivo fundamental de estos procesos es que el cliente pueda enfocarse en su desarrollo de modelos de negocio, mientras que Develoop Software se encarga de todo el proceso de desarrollo.

Nuestra experiencia multisectorial permite ofrecer soluciones innovadoras al enfocar un nuevo reto funcional o de codificación. El cruce de know-how obtenido por nuestra diversidad de clientes, permite que los nuevos desarrollos se beneficien de resoluciones más eficientes y experiencias paralelas vividas en otros proyectos.
Tras más de 20 años desarrollando proyectos a medida, podemos asesorar a las empresas en su adecuada elección, implantación y ampliación de proyectos tecnológicos. Estos factores son esenciales para aumentar la productividad y reducir costes. Nuestros especialistas analizarán las características de su empresa, le asesorarán, orientarán y recomendarán el desarrollo del software a medida más adecuado a su caso.

SERVICIOS TIC

Asesoramiento en Nuevas Tecnologías.

Definición y adecuación de la estrategia en Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)

Determinación de plataformas de trabajo óptimas.

Selección y desarrollo del software y aplicaciones más apropiadas a su negocio

Desarrollo software a medida, donde los ERP y estándares no son adecuados o no existen.

Módulos adicionales para completar ERP ya integrados.

Integración de diferentes sistemas de contabilidad estándar.

Enlaces con sistemas de facturación personalizados.