Software a medida

Software a medida
Develoop Software > Software a medida

Consultoría Tecnológica y Servicios TIC

La calidad de las tecnologías utilizadas en una empresa es tan importante como su adecuada elección, implantación y uso. Estos factores son esenciales para aumentar la productividad y reducir costes. Nuestros especialistas analizarán las características de su empresa, le asesorarán, orientarán y recomendarán el desarrollo del software a medida más adecuado a su caso.

Servicios TIC:

  • Asesoramiento en Nuevas Tecnologías.

  • Definición y adecuación de la estrategia en Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

  • Determinación de plataformas de trabajo óptimas.

  • Selección y desarrollo del software y aplicaciones más apropiadas a su negocio.

Desarrollo de Aplicaciones

Develoop Software ayuda a definir las necesidades concretas de cada empresa para el desarrollo de software a medida, cuando los programas estándar no son suficientes o simplemente no existen aplicaciones que cumplan los requerimientos de la empresa

  • Desarrollo software a medida, donde los ERP y estándares no son adecuados o no existen.

  • Módulos adicionales para completar ERP ya integrados.

  • Integración de diferentes sistemas de contabilidad estándar.

  • Enlaces con sistemas de facturación personalizados.

imagen de  desarrollo de  aplicaciones en develoop

Éxitos de nuestras soluciones en software a medida

CEOE

En este proyecto se desarrolló para el cliente una “Comunidad Virtual” privada, la cual permitiría mantener informados y comunicados en todo momento a sus usuarios. Pudiendo, además, compartir contenidos, gestionar correo y el envío de SMS.

Gas Natural

La multinacional Gas Natural, a contando con Develoop para los departamentos de ventas y de marketing de la compañía desarrollando las siguientes aplicaciones: Avisos, Control y Seguimiento de Contratos, Seguimiento y Gestión de Coordinadores, Organización de Archivos, Gastos de Viaje, Informativos Construdatos, Informes del Mercado de Calefacción, Inventario, Mercado Potencial de Calefacción, Directorio y Control de Obsequios, Seguimiento Económico del Presupuesto, Planes de Gasificación y Base de Datos de Hoteles.

Pelostop

Se dividió el proyecto en dos partes, la parte de central que permitiera el control y seguimiento de la actividad de los centros y la actividad propia de cada centro.

Para la central se implanto el Kais Logistic con los módulos de TPV, CRM y Compras, también se incluyó Kais  Worker, control de presencia, para poder gestionar los calendarios y horarios de las agendas de visitas de cada centro.

Para los centros se desarrolló un nuevo frontend en entorno web para realizar toda la gestión de cada centro.

Cobega

La Intranet forma parte de la campaña de motivación realizada por la empresa Global Emotions, S.A. para Cobega S.A. para potenciar las ventas realizadas por sus comerciales.

Mediante un sistema de puntos obtenidos a través de la consecución de objetivos de ventas, el sistema permite la consulta de los puntos obtenidos y permite canjear los puntos por regalos.

Ajuntament de Barcelona

El Consell Escolar Municipal, y cada Consell Escolar de Districte, son los órganos de participación ciudadana en el ámbito de la educación de la ciudad de Barcelona. El Consell Escolar Municipal tiene una función asesora y puede elevar informes y propuestas a las instituciones educativas del Consejo Escolar de Catalunya.

Para ello se creó una Web con foros, noticias, agendas de eventos, gestión de bibliografía, etc.

Niscayah

Niscayah (anteriormente Securitas Systems) es la empresa líder en el mercado español de sistemas electrónicos de Seguridad.

Se ha desarrollado una Extranet (formato web y web-móvil) a la que puedan acceder tanto los diferentes usuarios de la empresa como las empresas clientes, para poder disponer de información en tiempo real de toda la gestión del mantenimiento. Existen personalizaciones como la realizada para Administrador de Infraestructuras Ferroviarias ADIF.

VER MÁS