Desarrollo de Tiendas Online y E-commerce

Desarrollo de Tiendas Online y E-commerce
Develoop Software > Desarrollo de Tiendas Online y E-commerce

Consultoría estratégica
y desarrollo e-commerce

La adopción progresiva de las nuevas tecnologías, así como la confianza de los usuarios en la seguridad de los métodos de pago, está impulsando el crecimiento del comercio electrónico y las plataformas e-commerce. Estos acontecimientos han convertido el sector cada vez más competitivo, por lo que, para que cualquier tienda online sea rentable, es esencial contar con desarrollo e-commerce de inmejorable calidad.

Así pues, la puesta en marcha o mejora de una tienda online requiere, por un lado, una estrategia adecuada y, por otro, un desarrollo e-commerce óptimo. La sinergia de ambos requerimientos permitirá planificar y ejecutar acciones que alcanzarán los objetivos marcados para la venta online. En Develoop, empleamos nuestro amplio conocimiento y experiencia para acompañar y asesorar a las empresas en este proceso.

Gestión integral y desarrollo e-commerce en Barcelona

Si desea potenciar su tienda online y vender en internet sin preocuparse de tener que aportar los recursos necesarios para dicho canal, hable con nosotros.

Con el mejor desarrollo e-commerce de Barcelona, un amplio equipo de profesionales y más de 20 años de experiencia, en Develoop le ofrecemos un servicio integral para llevar la gestión completa de su tienda online.

Así, nos encargamos de:

  • Fotografía e-commerce.

  • Administración de los productos. Carga, mantenimiento y control de Stock.

  • Administración de pedidos y devoluciones.

  • Creación de promociones.

  • Negociación e integración de los métodos de pago principales.

  • Administración de la distribución y logística.

  • Soporte y Atención de primer nivel al cliente, mediante teléfono y email en varios idiomas.

  • Community Management: Gestión de las Redes Sociales de su marca

Apueste por una solución tecnológica de primer nivel con expertos en desarrollo e-commerce en Barcelona, ¡pregunte ya por el presupuesto para su tienda online!

Éxitos de nuestras soluciones e-commerce

Perfumerías San Remo

e-commerce

Perfumerías San Remo, distribuidora oficial de productos de belleza y cosmética, requería un desarrollo e-commerce a medida con ERP Magento. También trabajamos la integración del mismo a un ERP propio de la marca.

Custo Barcelona

e-commerce

Custo Barcelona, firma internacional de moda, ha apostado por Develoop para la gestión integral de su marca en internet. Así, con la plataforma de la tienda online basada en Magento, ayudamos a Custo Barcelona a vender toda su línea de productos a nivel mundial.

Termix

e-commerce

Termix, una marca orientada a la venta online de productos de calidad para haircare profesional, quería mejorar la user experience en su tienda online. Así, para facilitar el proceso de compra a sus clientes y, además, abrirse al mercado global, en Develoop creamos una plataforma e-commerce B2C y regenerado su web corporativa.

Óptica Bassol

e-commerce

La cadena de ópticas Bassol necesitaba una solución a medida de desarrollo para su e-commerce. En este proyecto destacaba la dificultad de actualizarse y mejorarse a necesidades competitivas del mercado. En Develoop llevamos a cabo la propuesta de migrar el sistema a una plataforma Magento 2 con diferentes integraciones como, por ejemplo, Sequra, Criteo, DHL y ERP, todos líderes en el sector.

Macson

e-commerce

La marca de moda masculina Macson deseaba un re-style completo de su tienda online. Para ello, desde Develoop hemos presentado un diseño actual y acorde con los valores de la marca que han permitido instaurar no solo una web corporativa, sino un completo e-commerce.

Slazenger Heritage

e-commerce

En Develoop creamos un site exclusivo para la venta online del icónico jersey “Legend”, que vistió James Bond y Seve Ballesteros, entre otras personalidades. Desarrollamos una tienda online con Woocomerce gracias al gestor de contenidos OpenSource, WordPress.

VER MÁS