Solicitar valoración

CONSULTORÍA ESTRATÉGICA Y DESARROLLO E-COMMERCE

Las plataformas de comercio online han demostrado su importancia en la estrecha relación de las marcas con sus consumidores. La adopción progresiva de las nuevas tecnologías, así como la confianza de los usuarios en la seguridad de los métodos de pago, han impulsado el crecimiento del comercio electrónico y las plataformas e-commerce.

En la actualidad, por lo que a la venta online se refiere, las firmas son cada vez más competitivas, eficientes e integradas a las necesidades de sus clientes. Por lo tanto, para que cualquier tienda online sea un proyecto rentable, es esencial contar con desarrollo e-commerce de inmejorable calidad.

Basándonos en una óptima estrategia de Marketing, Develoop Software ofrece la creación o mejora de una tienda online, mediante el desarrollo de una plataforma eCom que se alinee con la planificación y ejecución de los objetivos marcados por el cliente. Para ello, empleamos nuestro amplio conocimiento y experiencia para acompañar y asesorar a las empresas en este proceso.

D2C / B2C / B2B / MARKETPLACE

Nuestro equipo eCommerce puede ofrecer soporte en las diferentes soluciones de venta online. Mediante estructuras D2C o B2C se enfoca la plataforma en atender las necesidades del cliente final. Para B2B o B2E, la estructura se enfoca más en la distribución profesional con diferenciales de tarifas, volúmenes o reposición de pedidos. Finalmente, la combinación de diferentes proveedores en una sola plataforma da lugar a un Marketplace en el que las posibilidades de consumo son múltiples.
Para rentabilizar las muchas funcionalidades que acompañan a la venta online, integramos el eCommerce a otros importantes softwares dentro de la empresa como el ERP, CRM o los diferentes Saas que dan soporte a las estrategias de Marketing y Comunicación.

Nuestra visión 360 del proceso empresarial digital nos permite, no solo coordinar todos los procesos de negocio con sus softwares correspondientes, sino que también, ofrecer nuestra experiencia en implementaciones y desarrollo a medida para sincronizar a su equipo de trabajo y potenciar sus ventas online.
Por otra parte, ofrecemos soporte al cliente ante la operativa y gestión posterior de la venta, de forma que podemos administrar el catálogo de productos, mantenimiento y control de stocks, la logística de pedidos y tramitación de devoluciones … Además, podemos dar soporte en la gestión de promociones SEM, comunicación online en las RRSS, campañas de email marketing o re-targeting …

SOLUCIONES E-COMMERCE

Gracias a nuestra experiencia en desarrollo e-commerce en Barcelona, sabemos que es necesario que cada tienda online se adapte tanto a las necesidades como al presupuesto de cada empresa. Por ello, analizamos su caso particular y proponemos la plataforma de comercio electrónico más adecuada a sus necesidades.
Trabajamos con las principales plataformas OpenSource de comercio electrónico (Magento, Prestashop y WordPress WooCommerce) que cubren un amplio abanico de necesidades y que pueden ser adaptadas para cada caso.

Nuestro proceso de implantación abarca todas las fases necesarias para la puesta en marcha:

Selección de la plataforma más adecuada.

Creación y adaptación del diseño gráfico y la imagen corporativa.

Adaptación del entorno gráfico a cualquier dispositivo (Diseño Responsive).

Estudio de la experiencia de usuario y optimización de las acciones de decisión en el proceso de compra.

Estudio del proceso de envío de información a los usuarios.

Integración API con plataformas digitales de terceros (CRM, ERP,…).

Estudio de Posicionamiento SEO OnPage del catálogo.

Asesoramiento en los aspectos legales del e-commerce.

Integración de los métodos de pago más utilizados.

Integración con plataformas logísticas de envío.