e-commerce

e-commerce
Develoop Software > e-commerce

Consultoría estratégica
y desarrollo e-commerce

La adopción progresiva de las nuevas tecnologías y la confianza de los usuarios en la seguridad de los métodos de pago, está impulsando el crecimiento del comercio electrónico y las plataformas de e-commerce, convirtiéndolo en un sector cada vez más competitivo.

La puesta en marcha o mejora de una tienda online, requiere de una estrategia adecuada que permita planificar y ejecutar las acciones necesarias para lograr los objetivos marcados en la venta por internet. En Develoop, aprovechamos el conocimiento adquirido y nuestra experiencia para acompañar y asesorar a las empresas en este proceso.

Gestión integral y desarrollo e-commerce en Barcelona

Si desea vender en internet sin preocuparse de tener que aportar los recursos necesarios para dicho canal, hable con nosotros.

Podemos ofrecerle un servicio integral 360º para la gestión de su canal online. Nuestra experiencia y equipo de personas, nos permite ofrecerle los recursos necesarios para llevar la gestión completa de su tienda online.

Nos encargamos de:

  • Fotografía e-commerce.

  • Administración de los productos. Carga, mantenimiento y control de Stock.

  • Administración de pedidos y devoluciones.

  • Creación de promociones.

  • Negociación e integración de los métodos de pago principales.

  • Administración de la distribución y logística.

  • Soporte y Atención de primer nivel al cliente, mediante teléfono y email en varios idiomas.

  • Community Management: Gestión de las Redes Sociales de su marca

Éxitos de nuestras soluciones e-commerce

Raixa Kids

e-commerce

Raixa es una marca tradicional de moda para niños con especial éxito en la moda de baño. Tras pérdida de ventas en la distribución comercial, se propone un entorno online donde conocer y comprar directamente la nueva colección.

Slide & swing

e-commerce

Slide & Swing es líder en la venta de zapatos destinados al baile y la competición. Mediante un eCommerce, no sólo ampliamos su capacidad de venta mundial, sino que además, se dota a la marca de una nueva estrategia comercial enfocada al consumo de clientes casual e urbanos.

Janina Lingerie

e-commerce

Janina es un comercio de Barcelona tradicional multimarca que dispone de las mejores colecciones de lencería, ropa de baño y Tendencias de novia. Mediante un ecommerce se ha expandido la posibilidades de venta de moda interior a un mercado internacional.

Perfumerías San Remo

e-commerce

Perfumerías San Remo, distribuidora oficial de productos de belleza y cosmética.

Se desarrolla tienda online con ERP Magento y se trabaja la integración del mismo a un ERP propio de la marca.

Custo Barcelona

e-commerce

Custo Barcelona, marca de moda española más internacional, ha apostado por Develoop para la gestión integral de su marca en internet.

Con la plataforma de la tienda online basada en Magento, ayudamos a Custo Barcelona a vender toda su línea de productos a nivel mundial.

Termix

e-commerce

Termix es una marca orientada a la venta de productos de calidad para haircare profesional. Para permitir a sus clientes la compra online sencilla y abrirse al mercado global, se ha creado una plataforma eCommerce B2C y regenerado su web corporativo.

VER MÁS