Hosting

Hosting
Develoop Software > Hosting

Hosting

Develoop Software ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios de hosting o alojamiento de altas prestaciones, adaptables a los requerimientos de cualquier empresa, en servidores profesionales compartidos o dedicados.

El servicio de Hosting de Develoop Software cuenta con una red de servidores de última generación. Al basarse tanto en plataformas Windows como Linux, el servicio permite alojar webs y portales de todo tipo. Actualmente se ofrece soporte para portales desarrollados en ASP, .NET Framework, JAVA y PHP, con acceso a BBDD SQL Server, Oracle, MySQL y Access según requiera el proyecto. Además el servicio de Hosting está preparado para facilitar la instalación de las plataformas Opensource más populares, como pueden ser WordPress, Joomla, Drupal, Prestashop, Magento y similares.

El servicio Hosting Dedicado permite más libertad a nuestros clientes para configurar una plataforma adecuada a sus necesidades en modo de alquiler, sin tener que hacer grandes inversiones en servidores. Destacamos por realizar estudios de las necesidades de cada cliente para adaptar las plataformas no solamente a las necesidades actuales, sino también a las futuras.

Cloud computing

Disponemos del entorno óptimo para ofrecer un servicio de cloud computing. De esta manera nuestros clientes pueden despreocuparse por no tener la capacidad suficiente de almacenaje, ya que nosotros podremos almacenar todos los archivos e información en Internet gracias a esta tecnología. Contamos con las más avanzadas instalaciones con sistemas de seguridad física, contra incendios, control ambiental y alta disponibilidad eléctrica.

El servicio de cloud computing que presta Develoop Software goza de unas instalaciones de varios operadores de red, facilitando la calidad del tráfico y la seguridad de disponer de las mejores condiciones.