Solicitar valoración

ESTRATEGIA

La calidad del Desarrollo web, eCommerce y aplicaciones móviles que realizamos en Develoop Software no tendría sentido sin el análisis previo y el soporte posterior de la estrategia de marketing digital que requiere el proyecto. Para ello, nuestro equipo coordina con los departamentos internos del cliente las necesidades fundamentales de esta estrategia, implementándola en la estructura UX e UI del proyecto digital.

La experiencia y continua formación de nuestro equipo de analistas permite orientar proyectos web y de venta online con el know-how adquirido durante años. Junto con estos fundamentos del marketing y comunicación online, trabajamos con expertos externos dedicados exclusivamente a las últimas novedades y requisitos para lograr un mejor SEO y SEM, entre otras estrategias online.

Para Develoop Software un proyecto orientado al entorno online, requiere de una visión estratégica de marketing digital que da soporte a los objetivos del desarrollo y al cliente final. De esta forma, adaptamos el software a sus objetivos comerciales/visibilidad y no al revés.

SEO

Conseguimos posicionar su estructura web en las primeras posiciones/resultados de Google y proporcionamos las estrategias necesarias para trabajar esa relevancia en las redes sociales y contenidos. De esta forma, se optimizará su site en los buscadores y se generará tráfico orgánico en una de las fuentes más rentables del sistema digital.

En Develoop Software ofrecemos nuestra capacidad de análisis de los usuarios y de la competencia, mediante los conocimientos de nuestros técnicos de SEO (Search Engine Optimization) para que la comunicación social y corporativa sean efectivos. La planificamos y aplicamos a medida para que sea un éxito y totalmente personalizada.

SEM

Dentro de un plan de marketing el SEM (Search Engine Marketing), es un factor clave dentro de la gestión de la publicidad en los buscadores o plataformas asociadas. Los anuncios directos en los browsers ofrecen el control, la rapidez y la amplitud que la estrategia de su negocio necesite. En la mayoría de las ocasiones, el éxito de una campaña de publicidad en un buscador se debe por analizar los datos de lo que está aconteciendo y trabajar una planificación sobre los datos de visitante que deseamos impactar o seducir.

A diferencia del SEO, en el SEM el posicionamiento se consigue mediante enlaces patrocinados en el que se obtienen los resultados en plazos más cortos.

En Develoop Software planteamos campañas SEM que permiten abarcar un abanico de segmentación. Según los objetivos que se marque su estrategia orientamos el posicionamiento de su marca de una forma u otra para obtener una mayor visibilidad en Google y otros motores de búsqueda.

Además, como Google Partner, estamos especializados en el desarrollo de campañas de posicionamiento SEM en Google (AdWords).

SOCIAL MEDIA

Si está dudando sobre la presencia de su empresa en las redes sociales, en Develoop Software ofrecemos nuestra experiencia y capacidad de growth para disponer de perfiles con gran afinidad y capacidad de ser portenciales consumidores de sus productos o servicios.

Nuestro equipo de profesionales de social media se encarga de la creación y gestión de los perfiles y sus contenidos. Para ello, realizamos un estudio previo y diseñamos una estrategia de comunicación que posteriormente se implementará mediante una planificación coordinada a sus objetivos.

En Develoop Software no sólo creamos y gestionamos sus perfiles en diversas plataformas sociales, sino que, además, realizamos un seguimiento detallado de los datos de interacción y respuesta de sus seguidores. De esta forma, simplificamos el proceso de crecimiento mediante una campaña de impactos unificada. Entre las redes con más experiencia de nuestro equipo se encuentran Instagram, Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+, YouTube o Pinterest.
Por lo tanto, no dude en dejarse asesorar sobre la estrategia de social media que su empresa debería seguir para generar más engagement mediante nuestros servicios de Community Management.

SOCIAL MEDIA ADS

twitter   instagram  facebook

Ayudamos a posicionar su negocio en la gran audiencia que las redes sociales abarcan. Conseguirá disponer de más presencia online, ya que las redes en la actualidad son el mejor valor para adquirir potenciales consumidores. Nos apoyamos en la segmentación que ofrecen Facebook, Twitter e Instagram para incidir directamente en el target segmentado y conseguir un gran nivel de afiliación por parte de éste.

Los anuncios en RRSS son una gran herramienta para incrementar una comunidad en los medios sociales y para canalizar el tráfico de una red social hacia una página web o eCommerce del anunciante. También son indispensables para hacer crecer la descarga e instalaciones de su APP de forma masiva.

BLOG CORPORATIVO

Un blog corporativo ayuda a tener una mejor aceptación por parte del público objetivo, ya que es una fuente de interés común y que aporta conocimientos afines que puede tener un feedback positivo. Mediante la creación de posts relacionados con tu filosofía e identidad de marca, su empresa tendrá la posibilidad de captar nuevos consumidores y/o que el público que asuma contenidos con una buena visión de su marca.

Con los posts en el Blog, se obtiene un tráfico de calidad mediante la creación de contenidos de afines a su potencial audiencia y de diferentes categorías o segmentos. Artículos, reportajes, notas de prensa, etc., seguidos de una estrategia de marketing de contenidos y palabras claves para atraer al cliente objetivo.

EMAIL MARKETING

En Develoop diseñamos y programamos campañas de emailing, que se adaptan a cualquier dispositivo y ofrecemos un servicio integral posterior para evaluar el impacto de estas campañas con indicadores mesurables, en tiempo real.

Nos ocupamos de llevar a cabo y analizar el proceso completo, desde el envío hasta los resultados finales. De esta forma, conseguirá altas tasas de respuesta, mantenerse en contacto con sus clientes, proveerles información relevante de su empresa y acercarse a nuevas posibles audiencias.