Marketing Online

Marketing Online
Develoop Software > Marketing Online

SEO & SEM

SEO

Conseguimos posicionar tu página web en las primeras posiciones/resultados de Google y te proporcionamos las estrategias necesarias para trabajar esa relevancia en las redes sociales y contenidos. De esta forma, se optimizará tu web en los buscadores y se generará tráfico orgánico en una de las fuentes más rentables del sistema digital. Tu negocio puede tener éxito en Internet del país que tú decidas.



SEM

Dentro de un plan de marketing el SEM (Search Engine Marketing) es un factor clave dentro de la gestión de la publicidad en los buscadores. Este ofrece el control, la rapidez y la amplitud que tu estrategia necesite. La mayoría de las ocasiones el éxito de una campaña de publicidad en un buscador se debe por analizar los datos de lo que está aconteciendo.

A diferencia del SEO, en el SEM el posicionamiento se paga mediante enlaces patrocinados en el que se obtienen los resultados en plazos más cortos.

Planteamos campañas SEM que permiten abarcar un abanico de segmentación. Según los objetivos que te marques orientaremos tu posicionamiento de una forma u otra para obtener una mayor visibilidad en Google y otros motores de búsqueda. Además, estamos especializados en el desarrollo de campañas de posicionamiento SEM en Google (AdWords).

Te ofrecemos nuestra capacidad de análisis de los usuarios y de la competencia y nuestros conocimientos técnicos de SEO (Search Engine Optimization) para la comunicación social y corporativa sean efectivos. La planificamos y aplicamos a medida para que sea un éxito y totalmente personalizada.

Social Media

Si estás dudando sobre tu presencia en las redes sociales, no te preocupes, nos encargamos de gestionarlas. Para ello, realizamos un estudio previo y diseñamos una estrategia que posteriormente se implementará en estas. Es esencial saber qué redes debes utilizar y nosotros te asesoramos sobre ello.

No solo las creamos y gestionamos, sino que además, hacemos un seguimiento de los datos en tus redes sociales. De esta forma, te simplificamos el proceso y te beneficias de una estrategia totalmente unificada. Entre ellas se encuentran Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+, YouTube o Pinterest.

Te asesoramos sobre la estrategia de social media que tu negocio debería seguir para generar más engagement y nos involucramos en la gestión de los perfiles con un servicio de Community Management.

Social Media Ads

Facebook / Twitter / Instagram

Ayudamos a posicionarte en la gran audiencia que las redes sociales abarcan. Conseguirás tener más presencia online, ya que las redes están llenas de potenciales consumidores. Nos apoyamos en la segmentación que ofrecen Facebook, Twitter e Instagram para incidir directamente en el target segmentado y conseguir un gran nivel de afiliación por parte de este.

Los anuncios en RRSS son una gran herramienta para incrementar una comunidad en los medios sociales y para canalizar el tráfico de una red social hacia una página web o site del anunciante, por lo que es muy útil para entornos e-commerce.

Blog Corporativo

Un blog corporativo ayuda a tener una mejor aceptación por parte del público objetivo, ya que es una fuente de interés común y que aporta conocimientos afines que puede tener un feedback positivo. Mediante la creación de posts relacionados con tu filosofía e identidad de marca tendrás la posibilidad de captar nuevos consumidores y/o que el público que te lea tenga una mejor visión de tu marca.

Con este, se obtiene un tráfico de calidad mediante la creación de contenidos de calidad y de diferentes categorías. Artículos, reportajes, notas de prensa, etc., seguida de una estrategia de marketing de contenidos y palabras claves para atraer al cliente objetivo a tu negocio.

Email Marketing

En Develoop diseñamos y programamos campañas de emailing, que se adaptan a cualquier dispositivo y ofrecemos un servicio integral posterior para evaluar el impacto de estas campañas con indicadores mesurables, en tiempo real.

Nos ocupamos de llevar a cabo y analizar el proceso completo, desde el envío hasta los resultados finales. De esta forma, conseguirás altas tasas de respuesta, mantenerte en contacto con tus clientes y proveerles información relevante de tu empresa y acercarte a posibles clientes.