ODOO UNA APLICACIÓN PARA CADA NECESIDAD

descubrir odoo
Solicitar valoración

SOFTWARE DE GESTIÓN Y ERP EMPRESARIAL

Con más de una decada de experiencia en la implementación de Softwares de Gestión, Develoop software se ha integrado a la familia de Odoo como Partner oficial.
Odoo es un software de gestión integral de negocios basado en la capacidad de adaptarse a los diferentes sectores, departamentos y necesidades de cada empresa. Un proyecto ambicioso con auténtica base 360 que puede ofrecer a su empresa desde su Web Corporativa hasta un módulo de contabilidad. Todo ello integrado en una única plataforma digital multidispositivo y ready-to-use.

Como integradores oficiales, Develoop Software asiste en la instalación, configuración y orientación de la implementación de este completo ERP con funcionalidades CRM.
Detectar el momento en que la empresa necesita un software de gestión de este tipo, es la clave. Diversos factores pueden advertir de esta necesidad, aunque todos ellos se derivan de procesos de negocio poco optimizados (falta de información para la toma de decisiones, departamentos que duplican trabajo, procedimientos rutinarios poco o nada automatizados, etc.).

Nuestro compromiso con su empresa es incorporar las ventajas de un software all-in-one que le permitirá conectar y simplificar sus diferentes fases de negocio. De esta forma, las oportunidades de venta que nacen del módulo eCommerce de Odoo, se pueden planificar como pedidos enviados a producción, mantener una supervisión y control de calidad de esta, para controlar finalmente la logística hasta el cliente final.
Todo ello, con las posibilidades de automatizar la facturación y la contabilidad con los procesos. Y cuando sus ventas necesiten de estrategias de Marketing, Odoo ofrece herramientas de control y objetivos comerciales por líneas de producción o goals financieros. Sin duda, una solución integral dividida en módulos que puede adquirir según las necesidades de su negocio, con licencias por usuario desde 10 €.

CONTROL VENTAS

Contraste previsiones, necesidades para objetivos, visión detallada de ingresos..

CONTROL PRODUCTIVIDAD

Gestión de horas de trabajo, imputación a proyectos, facturación temporal…

CONTABILIDAD

Factura electrónica, normativa SII, carteras, SEPA, conciliaciones bancarias, informes fiscales normativa actual, multiempresa…

INVENTARIO

Disponibilidad, predicción y control de su inventario en tiempo real.

PROJECT MANAGEMENT

Gestión de tareas y equipos en coordinación departamental y visión diagrama Gantt.

POS

TPV para la venta directa en tienda física con actualización de precios y stocks.

ECOMMERCE

Venta online de su catálogo, categorización de productos y control de inventario.

MRP

Control de las diferentes fases de planificación y calidad de sus productos y servicios.

EMARKETING

Comunicación y Promoción directa sobre familias de potenciales consumidores.

CRM

Gestión de oportunidades y agrupación de Leads para objetivos comerciales.

Descubre las opciones que te ofrece Odoo, sin compromiso

Demostración gratuita