Noticias

Develoop Software > Actualidad > Produce videos para tu negocio con Lumen 5
29/10/2019

Produce videos para tu negocio con Lumen 5

Una de las claves para despertar el interés de un potencial cliente es ofrecer en el menor tiempo posible algo que llame poderosamente su atención. Es entonces cuando los recursos visuales, como imágenes y vídeos, cobran importancia y apostar por ellos se convierte en algo esencial para un negocio.

El vídeo es una de las herramientas más potentes para transmitir, de manera directa y rápida, un mensaje. Con él, puedes dejar en claro qué vendes y las ventajas de tu producto o servicio en comparación a otro.

Además, al complementarlo con contenido de calidad, audio y buenas animaciones, se convierte en una excelente estrategia de marketing. Por eso hoy, en Develoop, te recomendamos Lumen 5, una herramienta para hacer vídeos fácilmente que te va a encantar.

Lumen 5: vídeos con inteligencia artificial

Lumen 5 es una herramienta para crear vídeos de manera online y muy rápida. Cuenta con un apartado de branding y, lo que es mejor, es muy intuitiva. Por lo tanto, no hace falta que seas un experto en edición de vídeos para aprovechar al máximo sus beneficios.

Lo más interesante de Lumen 5 es que se basa en inteligencia artificial. Por ejemplo, a partir de un texto, la herramienta ofrece diferentes recursos relacionados que se pueden utilizar en cada fragmento del vídeo, como ajustar los tiempos según la cantidad de palabras o destacar palabras importantes. También permite subir logos, añadir marcas de agua y compartir el vídeo en redes sin necesidad de descargarlo.

Haz vídeos de tus entradas de blog con Lumen 5

Una de las ventajas más significativas de Lumen 5 es que ¡te permite crear vídeos a partir de una entrada de blog! Basta con insertar la URL de la misma y la herramienta creará un vídeo de manera automática que después podrás editar.

Si lo prefieres, también puedes diseñar vídeos desde cero y modificar a tu gusto lo que creas conveniente para impactar a tu audiencia.

Descubre la herramienta de vídeos Lumen 5 y prepárate para crear contenido visual de calidad más rápido que nunca.