Noticias

Develoop Software > Actualidad > Conoce las principales funcionalidades de Odoo Versión 13
19/02/2020

Conoce las principales funcionalidades de Odoo Versión 13

Cada vez son más las empresas que aprovechan las ventajas de las aplicaciones. No es para menos, pues gracias a estas herramientas es posible facilitar y agilizar por completo diversas tareas que, sin el soporte de la tecnología, conllevan mucho más tiempo y esfuerzo.

Así pues, en Develoop sabemos que cuando se trata de apostar por estos sistemas, pocos resultan tan efectivos como Odoo. Este software de gestión empresarial lo tiene todo para organizar y administrar, con éxito, un negocio. Por ello, en esta ocasión queremos hablarte de la nueva versión de esta fantástica herramienta que no puede faltar en tu empresa.

Odoo Versión 13

La nueva versión de Odoo se dio a conocer en octubre de 2019 y no hizo más que sumar beneficios a las facilidades ya existentes. Entre ellas destacan nuevas aplicaciones, cambios en las que ya existían, y una mejora en la velocidad de los diferentes procesos y tiempos.

A nivel técnico, esta versión presenta importantes cambios como la eliminación de los decoradores y el atributo oldname, el agregado de un nuevo método get_base_url() y el remplazo del atributo track_visibility por tracking True|False.

Entre las principales nuevas aplicaciones de Odoo Versión 13, destacan el servicio externo, para coordinar las operaciones de los técnicos; Social Marketing, gracias a la cual se puede gestionar correos, redes sociales y leads; y la Previsión de inventario, que ayudará en la gestión de stocks informando sobre las cantidades disponibles.

A estas ventajas se suman nuevas facilidades en lo que respecta a ventas y eCommerce. Algunas de ellas son las nuevas configuraciones de productos, la matriz de variantes, los datos sobre el stock, una mejor búsqueda de la mercancía, el botón para hacer compras inmediatas y una mayor facilidad para buscar productos.

Así mismo, tanto la versión Comminity como la Enterprise tendrán ciertas características que ayudarán por completo a profesionales o empresarios que opten por esta herramienta. En la versión Community destacan la App SMS Marketing, una mejora en la creación de webs mediante bloques, mayor claridad en el área ventas respecto a presupuestos y datos, y la posibilidad de adjuntar archivos a los mensajes. Por otro lado, la versión Enterprise añade, entre otras cosas, la nueva App Field Services y otra para recomendar empleados, una mayor velocidad en el Scan Barcode, y una mejora total en el aspecto de Planificación.

Y tú, ¿ya aprovechas todos los beneficios de Odoo? Escoge esta herramienta para tu negocio y empieza a optimizar tus tiempos gracias a sus múltiples beneficios.