Noticias

Develoop Software > Noticias > 3 extensiones de Gmail que te ayudarán en tu negocio
20/09/2019

3 extensiones de Gmail que te ayudarán en tu negocio

Al momento de desarrollar un negocio online se requiere la ayuda de diferentes herramientas que lo hagan todo más fácil y rápido. Por eso, actualmente puedes encontrar un sinfín de recursos digitales que no solo mejoran la productividad, sino que también permiten ahorrar muchísimo tiempo.

Hoy, en Develoop Software, te recomendamos tres extensiones de Gmail con diversas facilidades y beneficios, que harán tu vida más fácil y potenciarán por completo tu trabajo.

KeyRocket
Está claro que Gmail es mucho más que un sistema de correo electrónico. Se trata de una herramienta completa para la gestión del trabajo, con más facilidades de las que podemos pensar. Una de ellas es KeyRocket, la extensión que te recomienda atajos del teclado mientras trabajas.


Esta extensión de Gmail funciona mediante pequeñas notificaciones y sirve para agilizar el trabajo, ya que en lugar de utilizar el ratón, puedes realizar una acción rápida con solo combinar unas teclas. Una verdadera ventaja para completar con más rapidez las tareas diarias.

Sales Navigator
Otra de las extensiones de Gmail que ayuda positivamente en la relación con el cliente es Sales Navigator. Se trata de una herramienta de LinkedIn, en versión “Lite” para cuentas gratuitas y “Premium” para los suscriptores.


Las ventajas de usar Sales Navigator son muchas. Permite obtener notificaciones inmediatas cuando se actualizan los estados de los leads, amplía la búsqueda de clientes, ofrece acceso a las presentaciones PointDrive y, además, genera un seguimiento de las personas que ven el contenido publicado.

Gmelius
¿Quieres personalizar tu correo electrónico? Gracias a Gmelius, una extensión de Chrome, puedes añadirle diferentes funcionalidades. Una de ellas es la posibilidad de cambiar el diseño de Gmail, dándole el formato que prefieras y que más cómodo te resulte para tu trabajo.

Por otro lado, Gmelius permite hacer seguimiento de los envíos, de manera que puedes saber si el destinatario ha leído el correo electrónico; programar emails con Send later, para optimizar al máximo esta tarea; sincronizar correos con otras personas y, también, personalizar lo que envías con plantillas.

En definitiva, Gmail se renueva constantemente y son cada vez más las herramientas que pone a nuestro alcance. ¡Aprovecha cada una de ellas para fortalecer tu negocio online!