Hoy desde Develoop queremos hablar sobre un servicio que ofrecemos desde nuestra empresa, el Cloud Computing. Este nuevo concepto de negocio en Internet, también conocido como computación en la nube da la posibilidad de ofrecer servicios a través de internet.

Este sistema, utiliza una tecnología prácticamente nueva, capaz de tener todos los archivos e información de la red sin que el usuario tenga que preocuparse por la capacidad de almacenaje de su ordenador y de ofrecer servicios conocidos como el e-business

El Cloud Computing es un paradigma que ha sido capaz de transformar el modelo de negocio que se conocía hasta ahora. Se ha impuesto tanto en pymes como en grandes empresas, además de acelerar la innovación de procesos y reducir los costes en todas estas.

Además, este sistema ofrece diversas ventajas como por ejemplo, su bajo coste ya que no se tiene que invertir en grandes infraestructuras ni licencias, seguridad en sus datos, no necesitas gran capacidad de almacenamiento, ayuda a la rapidez del trabajo, permite el acceso a toda la información cuando quieras y donde quieras solo se necesita tener conexión a internet.

En Develoop disponemos de esta tecnología para poder ofrecer un servicio de computing para que todos nuestros clientes no se tengan que preocupar de no tener capacidad suficiente en su ordenador. Se dispone de una tecnología muy avanzada, instalaciones en Internet gracias a esta tecnología, sistemas de seguridad física, contra incendios, control ambiental y alta disponibilidad eléctrica.